Producimos y vendemos dispositivos de medición que, ayudados por dispositivos de comunicación que también producimos y vendemos, se comunican con nuestra Nube H-Tech a través del Internet de las Cosas (IoT).
Dispositivo registrador de datos que tiene la capacidad de procesar diferentes señales analógicas o digitales como presión, nivel y flujo y enviarlas inalámbricamente a la Nube H-Tech o a uno de nuestros dispositivos de comunicación. Se configura con nuestras aplicaciones de manera local usando bluetooth y de manera remota usando protocolos de Internet de las Cosas (IoT).
Los datos recopilados por el dispositivo HT-B3 se pueden consultar de manera remota a través de nuestras aplicaciones.
Dispositivo registrador de datos que se conecta a una bomba de agua y permite que su apagado y encendido sea controlado a distancia. Además, se pueden programar horarios para que estas operaciones se ejecuten automáticamente.
También tiene la capacidad de procesar diferentes señales analógicas o digitales como presión, nivel y flujo, aunado a señales eléctricas como voltaje y corriente, y enviarlas inalámbricamente a uno de nuestros dispositivos de comunicación. Se configura con nuestras aplicaciones de manera local usando bluetooth y de manera remota usando protocolos de Internet de las Cosas (IoT).
Los datos recopilados por el dispositivo HT-C13 se pueden consultar de manera remota a través de nuestras aplicaciones.
Dispositivo auxiliar cuya tarea es recopilar los datos de unos cuantos dispositivos de medición y enviarlos a la Nube H-Tech.
Tiene una pantalla táctil para realizar su configuración y establecer alertas.
Los dispositivos de medición equipados con comunicación móvil envían los datos que recopilan directamente a la Nube H-Tech. Estos dispositivos requieren de una tarjeta SIM, cobertura de una red GSM y acceso a dicha red para poder conectarse a internet.
Los dispositivos de medición equipados con comunicación Wi-Fi envían los datos que recopilan directamente a la Nube H-Tech, teniendo como único requisito estar conectados a internet a través de una conexión Wi-Fi.
El método de comunicación abierto permite concentrar la información de varios dispositivos de medición en un dispositivo de comunicación (coordinador o gateway). El dispositivo de comunicación es el que se encarga de procesar esos datos y enviarlos por internet a la Nube H-Tech.